Noticias

Sala de conferencias en la Facultad de Derecho con estanterías llenas de libros en todas las paredes
Mié, 28/09/2022 - 11:37
1

El miércoles, 5 de octubre, tendrá lugar el evento «El avance de la Justicia Digital y el nuevo recurso colectivo europeo (I Workshop Internacional)» en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. Dicho evento está dirigido por los profesores Fernando Esteban de la Rosa y Nuria Marchal Escalona y se organiza por la Unidad de Excelencia de Investigación: “Sociedad Digital: Seguridad y Protección de Derechos” de la Universidad de Granada, por el Departamento de Derecho Internacional Privado e Historia del Derecho, por el Politécnico de Leiria y por Asociación Portuguesa de Derecho de Consumo.
Asimismo, entre los colaboradores, se encuentra el Grupo de investigación: Estudios procesales (SEJ422) y el Departamento de Derecho Procesal y Derecho Eclesiástico. Universidad de Granada.